EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Lacross Babel apunta alto pese a la derrota con el Idella de Elda

J. A. SOLER / @jasoler65

No pudo ser. Lacross Babel CF sufrió la primera derrota de la temporada al perder en La Cigüeña ante el Idella por 1-3. El duelo entre los dos primeros clasificados del grupo VII de Segunda Regional Juvenil se decantó del lado eldense que puso los cimientos para su victoria en un buen primer tiempo.

El campo de La Cigüeña acogió este sábado un partido de altos vuelos en juveniles. Lacross Babel CF, uno de los clubes alicantinos que mejor trabaja el fútbol base, defendía el liderato del grupo VII de Segunda Regional Juvenil ante el Idella de Elda, segundo clasificado. Dos goles en el primer tiempo del conjunto eldense condicionaron un encuentro en el que los locales no se sintieron cómodos.

Pese a la derrota, Lacross Babel comparte el liderato con su verdugo en este último encuentro, el Idella de Elda que pasa a ocupar la primra plaza por presentar mayor número de goles anotados. En la próxima jornada, el conjunto alicantino convenido con el Valencia CF rinde visita al Ciudad de Benidorm B.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?