EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La zumba también se disfraza en Halloween con el Grupo Prosant Eventos

El baile y la diversión no tienen porque estar reñidos con el deporte. Todo ello se concentra en la Zumba, una fiesta de acondicionamiento físico inspirada en la música latina. Un ejercicio cardiovascular de mucha energía que revitaliza y llena de vida. Por todo eso, el Grupo Prosant Eventos y la Hoguera La Cerámica dedicaron una jornada deportiva al extenso programa de Halloween.

Decenas de participantes disfrutaron con esta novedosa disciplina que incluye ritmos exóticos como la salsa, merengue, cumbio y otros muchos estilos. En ese ambiente transcurrió una matinal de Halloween en donde los disfraces dieron paso a ejercicios de tonificación. La monitora profesional contratada por el Grupo Prosant Eventos ofreció una clase magistral de Zumba, una modalidad deportiva que causa furor.

Y es que el Grupo Prosant incluye en sus programa de actividides las últimas novedades. La Zumba puso a bailar incluso a los niños que brincaban sin cesar en la media docena de castillos hinchables. Los que prefieron degustar las excelencias gastronómicas de la barra también quedaron satisfechos. Una sardinada acompañada de una buena cerveza se convierte en elementos muy preciados en cualquier evento festivo.

Paralelamente, personajes tan populares como Mickey, Minnie, Tigretón o Bob Esponja conquistaron la ilusión de decenas de niños tanto por la mañana como por la tarde. Mientras tanto, el Grupo Prosant preparó una paella y una fideuá para las dos jornadas con comida. El proceso de elaboración y el olor que desprendía invitaba a acudir a la carpa de tickets para acceder a la ración correspondiente.

Y para que no faltara de nada en la gran fiesta de Halloween de la Hoguera La Cerámica que organizó el Grupo Prosant, hubo sorteos de un jamón y un quad todoterreno cuyas prestaciones fueron exhibidas en la misma plaza de la Cruz Roja de Alicante. Fiesta para todos a lo grande. Es el sello inconfundible del Grupo Prosant Eventos. Todo esto puede apreciarse en esta galería gráfica.

 

via Canal Youtube

Incrusta este código en tu web


 

Zumba 1Zumba 2Zumba 3IMG_9541Zumba 5Zumba 6Zumba 7Zumba 8Zumba 9Zumba 10Zumba 11Zumba 12Zumba 13Zumba 14Zumba 15Zumba 16Zumba 17Zumba 18Zumba 19Zumba 20Zumba 21Zumba 22Zumba 23Zumba 24Zumba 25Zumba 26Zumba 27Zumba 28Zumba 29Zumba 30Zumba 31Zumba 32Zumba 33Zumba 34Zumba 35Zumba 36Zumba 37Zumba 38Zumba 39Zumba 40Zumba 41Zumba 42Zumba 43Zumba 44Zumba 45Zumba 46Zumba 46Zumba 48Zumba 50

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?