EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La XIX Volta a Peu invade las calles de San Vicente del Raspeig

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Con más de 2.500 participantes la XIX Edición de la Volta a Peu ya es la de mayor participación de su historia. Las calles de San Vicente del Raspeig se convirtieron en una gran marea rosa, color de la camiseta conmemorativa del evento.

La participación ha superado todas las expectativas de la organización. Desde el Patronato Municipal de Deportes se habían preparado un total de 2.500 dorsales, pero se agotaron cuatro días antes de la carrera. Eso no ha sido inconveniente para que todo aquel que ha querido participar, haya podido hacerlo. Logo Patronato San Vicente

El concejal de Deportes, José Luis Lorenzo, ha mostrado su satisfacción por el éxito del evento. “La respuesta de la gente ha sido fantástica y esta ya es una edición histórica por la repercusión que ha tenido. Pedimos a los sanvicenteros que se implicaran y nos han respondido batiendo el récord de participación.” Lorenzo también ha querido agradecer la colaboración y el trabajo de policía local, protección civil, trabajadores del Patronato y los numerosos voluntarios estudiantes del TAFAD y del grado de Ciencias del Deporte, “sin los cuales esta carrera no hubiera sido posible”.

El clima ha acompañado y personas de todas las edades, incluso familias al completo, han recorrido los 7 Kms del recorrido que ha transcurrido por las principales calles de San Vicente. Por primera vez, se han entregado al inicio de la carrera, las camisetas conmemorativa del evento a los 2.500 participantes que contaban con un dorsal, además de una bolsa con agua y fruta. “Las calles de San Vicente se han visto inundadas por una gran marea rosa” ha explicado Lorenzo.

La Volta a Peu es una de las actividades deportivas más esperadas y multitudinarias organizadas por el Patronato Municipal de Deportes. Además de una actividad deportiva, es también una jornada lúdica para disfrutar en familia.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?