EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La Volta a Peu de San Vicente del Raspeig cumple 20 años

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El próximo 19 de marzo, San Vicente del Raspeig celebra  uno de los eventos deportivos más importantes del calendario. La Volta a Peu cumple este año su vigésima edición, coincidiendo además, con el veinte aniversario del Patronato Municipal de Deportes. La prueba cuenta con una gran aceptación entre los vecinos, hasta el punto de que la pasada edición batió récord de participación con 2.500 personas inscritas. “Esperamos continuar con la misma tendencia ascendente durante esta edición”, ha explicado el concejal de Deportes, José Luis Lorenzo, “y aprovechar que coincide con la celebración del día del padre, para disfrutar de una jornada familiar en San Vicente del Raspeig”.

La inscripción es gratuita y está abierta hasta el próximo 18 de marzo. Los 2.500 primeros inscritos recibirán de regalo una camiseta conmemorativa del evento, color magenta. “El año pasado fue impresionante ver cómo las calles de San Vicente se teñían de este color”, ha explicado Lorenzo, que se ha mostrado muy satisfecho por la acogida de la prueba.

El recorrido es totalmente urbano con la única novedad que este año no pasará por el Parque Lo Torrent con motivo de las obras. En la calle Doctor Fleming, la Asociación de Comerciantes repartirá agua a los participantes.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?