EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La VI San Silvestre Solidaria de Alicante supera los 3.000 inscritos

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD / Fotos: J. A. Soler

La VI San Silvestre Solidaria de Alicante que se disputa este sábado 27 de diciembre a partir de las 22 horas ya cuenta con más de 3.000 inscritos. Una participación que puede tiene visos de superar la del año anterior en una prueba que se ha convertido en todo un clásico del calendario runner alicantino.

El recorrido de la San Silvestre de Alicante transcurre por un circuito urbano compuesto de una única vuelta a un trazado de aproximadamente 4,5 kilómetros. Se trata de un circuito totalmente renovado respecto a las ediciones anteriores y que transcurrirá en su integridad por muchas de las calles más representativas del centro de Alicante; avenidas amplias que, junto a la noche navideña, el colorido y la iluminación propia de estas fechas y la animación musical que hemos preparado para ti, hacen de este nuevo trazado un recorrido ideal para que puedas competir y pasártelo en grande.

El circuito contará con un puesto de avituallamiento líquido y sólido tras el paso por meta con todo lo que necesitas para recuperar tu energía y coger fuerzas antes de la entrega de premios. La San Silvestre Solidaria de Alicante es una prueba en la que unos pocos participantes salen a disputarla y la mayoría toma parte en la misma con originales disfraces en un ambiente totalmente festivo.

La prueba tiene su punto de salida y llegada en la Rambla de Méndez Núñez y dará el pistoletazo de salida a las 22 horas de este sábado 27 de diciembre.

San Silvestre

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?