EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La V Media Maratón de Alicante abre el plazo de inscripción 8 meses antes de la prueba

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante ha presentado en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) la V Media Maratón “Ciudad de Alicante” que se disputará el domingo 5 de octubre sobre un circuito urbano “exigente y atractivo”, homologado por la Real Federación Española de Atletismo, que tendrá la salida y la meta en el estadio de atletismo “Joaquín Villar”.

El plazo de inscripciones para grupos de equipos se abre este viernes 24 de enero y el individual se ha fijado para el 15 de febrero, según han explicado fuentes de la Concejalía de Deportes que dirige Mariano Postigo. El recorrido transcurrirá por los espacios emblemáticos de la ciudad como la Plaza del Ayuntamiento, Rambla de Méndez Núñez, Explanada de España, o parte de la fachada litoral.

Al mismo tiempo, y durante la presentación, se ha pormenorizado sobre otras ofertas complementarias de ocio coincidiendo con el fin de semana de la prueba, teniendo en cuenta que ese mismo fin de semana se dará la salida de a Volvo Ocean Race desde el puerto de Alicante.

El precio oferta inicial de la inscripción es de 14 euros por deportista. A esta cantidad se suma la licencia federativa de día para aquellos deportistas no federados, que se debe solicitar hasta el 22 de marzo. A partir de ese día comienzan a variar los tramos de precios de inscripción cada dos meses.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?