EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La Universidad de Alicante y San Vicente del Raspeig acogerán en julio un campus del AC Milan

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El AC Milan Junior Camp Alicante se celebrará entre el 1 y el 8 de julio de 2.018 dirigido por técnicos del emblemático club italiano que ayudarán a crecer como futbolista a niños de 6 a 16 años gracias al  Método Milan.

Este será el primer campus AC Milan Junior Camp en la Comunidad Valenciana y se desarrollará en las instalaciones deportivas de la Universidad de Alicante y de la localidad de San Vicente del Raspeig. Un campus que marcará a todos sus participantes, viviendo una experiencia sólo apta para grandes amantes del fútbol. Enrique García ejercerá como director de este evento.

AC Milan Junior Camp es un proyecto de expansión y formación de jóvenes deportistas que anualmente se
celebra en 32 países en todo el mundo y en España será uno de los 6 campus que se desarrollen junto a los ya previstos con sedesde Cataluña, Castilla y León y Andalucía.

Los participantes dispondrán de la equipación oficial del AC Milan y se alojaran en la Villa Universitaria de Alicante, en instalaciones inmejorables en un entorno seguro para la concentración de cualquier club deportivo de élite. Convivirán cerca de 100 niños en opción de interno o externo.

El Milan Junior Camp es el único escenario disponible donde los participantes pueden ser elegidos para competir en uno de los Torneos Internacionales MJC, y asistir al Milan Junior Camp Day que se celebra cada año en Italia.

El Campus está abierto a futbolistas de 6 a 16 años de cualquier lugar que desee crecer como deportivamente gracias al Método Milan, teniendo la opción especial de que los padres puedan alojarse como acompañantes y realizar un campus paralelo de actividades de turismo deportivo que serán especialmente programadas.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.