EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La Universidad de Alicante se lleva el XVII Trofeo Amaro González

J. A. SOLER / @jasoler65

El alicantinismo demostró que sigue vivo con una intensa jornada festiva que comenzó con la presentación de todos los equipos del CF Independiente Alicante, club que mantiene la esencia del Alicante Club de Fútbol, torneo de prebenjamines, partido entre técnicos y directivos para cerrar un día inolvidable con la disputa del XVII Trofeo Amaro González entre el CFI Alicante y el Universidad de Alicante.

Y fue el conjunto universitario que milita en Preferente, dos categorías más que el equipo alicantinista, el que terminó llevándose el Trofeo Amaro González por 2-3 en un partido equilibrado en muchas fases del mismo y en el que los celestes estuvieron a punto de firmar una épica remontada. Amaro Noland, nieto del que fuera histórico presidente del Alicante CF, fue el encargado de entregar los trofeos a los dos equipos.

 

Previamente, el Playas Alicante que conduce Efrén Soto se llevó el torneo de prebenjamines al derrotar al CFI Alicante en las tandas de penalties tras empatar sin goles en el tiempo reglamentario. La competición de fútbol 8, patrocinada por Casadeldisfraz.com (tienda online de disfraces), también contó con la participación del Deportivo Ibi y del Jove Español.

El ambiente festivo que reinó en Villafranqueza durante toda la jornada, con paella incluida para el medio millar de asistentes, estuvo amenizada por una batukada, para comer hubo paella y barbacoa y un partido entre entrenadores, técnicos, directivos y aficionados, además del Trofeo Amaro González que patrocinó el Grupo Amaro.

Pero si algo dejó claro este día fue que el espíritu alicantinista no ha muerto, sigue más vivo que nunca. Luis Manuel Morote, presidente del CFI Alicante, lo sabe y de ahí que disfrutara de una jornada inolvidable.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?