EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La unión hace la fuerza

J. A. SOLER / @jasoler65

La unión hace la fuerza en Alicante. Los clubes deportivos Alicante Club de Fútbol, C.B. Agustinos Mar Alicante, Akra Rugby Alicante, C.D. Xela Sport Basquet, Lucentum Baloncesto Alicante SAD y el Club de Fútbol Americano Alicante Sharks, se citan para firmar un acuerdo con el fin de unir fuerzas en sus campañas de captación de socios y/o abonados.

Esta iniciativa nace de las ganas de superación de estos seis equipos los cuales han decidido aunar esfuerzos para que sus aficionados puedan disfrutar del deporte alicantino y de esta manera fomentar una cooperación entre diferentes disciplinas deportivas.

El acuerdo consiste en que los socios y/o abonados de cada club podrán hacer uso de sus carnés para entrar en los recintos deportivos de los otros dos clubes sin coste alguno para el portador del carné que deberá ser mostrado junto a un documento acreditativo.

Igualmente, los clubes se comprometen a realizar acciones sociales conjuntas que repercutan sobre las personas más necesitadas de nuestra ciudad.El acuerdo incluye colaborar en la promoción de los eventos que los otros clubes colaboradores organicen, utilizando los medios a su alcance como redes sociales, etc..

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?