EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La tienda del Hércules lanza una campaña promocional para Navidad

ESTADIODIGITAL.ES

El Hércules lanza esta semana la campaña “Haz especial esta Navidad, regala Hércules”, una iniciativa de la tienda oficial que pretende ayudar a los herculanos a que compartan con sus amigos y familiares su pasión por el equipo a los mejores precios posibles.

La campaña incluye descuentos a los abonados de un 30% sobre un solo producto, ofertas en “Horas Locas” en la tienda oficial todos los martes y jueves del mes, y los Días Outlet previos a los partidos que el Hércules disputará en el estadio Rico Pérez.

El Hércules quiere compartir con todos sus aficionados la ilusión por la Navidad con todas estas promociones que facilitan el poder regalar productos del club. En las promociones de la campaña de Navidad, los abonados tienen un descuento especial del 30% sobre un solo producto. Esta promoción se extiende hasta el 7 de enero.

Con las “Horas Locas” establecidas para los martes y los jueves de cada semana, de 6 a 8 de la tarde, la tienda oficial pondrá a la venta un producto determinado a un precio súper reducido que aparecerá en la página web del club y en la propia tienda.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?