EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La tenista Judith Perelló afirma que su objetivo “es llegar a ser la número uno y estar en el Top 10”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

A sus 14 años recién cumplidos entrena todos los días de la semana y dos de ellos en sesión doble. Compagina el deporte con sus estudios y está entre las 8 primeras tenistas de España de su categoría.

Judith Perelló no se pone límites, su objetivo es “llegar a ser la número uno y estar en el Top 10”, así se lo explicó al alcalde, Jesús Villar, y al concejal de Deportes, José Luis Lorenzo, que la recibieron, junto a su entrenador, Iván Navarro, para reconocer todo su esfuerzo y dedicación en un deporte como el tenis, que en palabras de Villar, “es complicado porque el tenista no puede permitirse un día malo.”

Entre los principales logros deportivos, Perelló es Subcampeona Alevín de España por equipos con el Club Atlético Montemar, Semifinalista del Campeonato de España Alevín y ha ganado el Circuito Alicantino de Tenis en todas las categorías, entre otros.

Su entrenador, Iván Navarro, también sanvicentero que estuvo entre los 100 mejores del mundo, destaca de ella “que es muy trabajadora y que disfruta mucho con lo que hace.” El concejal de Deportes, José Luis Lorenzo, quiso mostrarle su apoyo. “Es una deportista muy joven y tiene un futuro muy prometedor”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?