EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La SuperLiga Dia-FEB se pone en marcha en Alicante

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Grupo DIA y la Federación Española de Baloncesto (FEB), en colaboración con la Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana, el Ayuntamiento de Alicante y la Dirección General del Deporte de la Generalitat Valenciana, presentarán este sábado en Alicante la SuperLiga Dia-FEB de baloncesto. Se trata de una competición escolar para niñas de entre 9 y 10 años provenientes de 24 equipos de Alicante.

La SuperLiga Dia-FEB se desarrolla durante los meses de febrero, marzo y abril paralelamente en 10 sedes regionales: Castilla y León (con presencia en Salamanca, Soria, Palencia, y León), Asturias, Alicante, Málaga, Córdoba, Ciudad Real, Extremadura, Murcia, Cantabria y Zaragoza. Este sábado arranca la competición en la sede de Alicante, que se une a un proyecto que se encuentra inmerso en su segunda edición, después del éxito de la temporada pasada.

Entre los portavoces del proyecto, estará disponibles para los medios entrenadora ayudante de la Selección Femenina y exjugadora internacional Isa Sánchez; el concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante, Fernando Marcos; el presidente de la Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana, Salvador Fabregat; y el director del Grupo Dia de la Comunidad Valenciana, Rafael Navarro.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.