EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La selección española femenina jugará en enero en el Rico Pérez ante EE UU

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La Real Federación Española de Fútbol ha confirmado que el Estadio ‘José Rico Pérez’ de Alicante será sede, el próximo mes de enero, del encuentro internacional amistoso entre las Selecciones absolutas femeninas de España y Estados Unidos. Entre las posibles componentes de La Roja está la guardameta alicantina Sandra Paños que en la actualidad milita en el FC Barcelona.

La Selección que dirige Jorge Vilda medirá sus fuerzas con la primera potencia del fútbol femenino mundial el martes 22 de enero en el estadio José Rico Pérez, continuando con su preparación para la Copa Mundial de Francia 2019 con un test de altura ante las vigentes campeonas del mundo.

Españolas y estadounidenses se verán las caras el martes 22 de enero a las 20:30 horas, y el coliseo alicantino acogerá el duelo ante la número 1 del ránking FIFA.  El encuentro servirá a las internacionales de Jorge Vilda para seguir puliendo detalles cuando restan menos de 200 días para que arranque la máxima cita planetaria del fútbol femenino mundial.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.