EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La Segunda Regional comienza el próximo 18 de septiembre

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha configurado los calendarios de Segunda Regional en donde hay un nutrido números de equipos alicantinos que se estrenan en categoría senior. La competición dará inicio el próximo día 18 de septiembre.

Es el caso del Iraklis, el equipo de la Asociación Herculanos, que disputará su primer encuentro en Xixona. Igualmente, la primera cita del campeonato contará con un derbi entre el Sporting Ciudad de Alicante y el Playas de AlicanteBANNER ESTADIOD

Mientras tanto, el Betis Florida debutará en Moraira ante el Joventut mientras el Gimnástic de San Vicente, otro equipo que cuenta con equipo senior, lo hará como local ante el CF Moraira. Los partidos Sant Joan B-Jonense, Alfaz del Pi-At. Callosa y Teulada Moraira-Altea B completan la primera jornada del Grupo XIII de Segunda Regional.

Por su parte, en el Grupo XIV han quedado encuadrados otros equipos de la comarca de l´Alacantí. Ahí aparece el Mediterráneo que se estrenará en La Cigüeña ante el Racing San Gabriel B mientras el Sporting Plaza de Argel rinde visita a Aspe para enfrentarse al CF La Coca.

La SCD San Blas recibe al Barrio San Gabriel y el Inter San Blas al Aspe B. Por su parte, el CD Salesianos comienza como local ante el Petrelense B, el Inmaculada hará lo propio frente al Agost y el Obrera se desplaza al feudo del Elda Industrial.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?