EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La SCD San Blas regresa a la actividad futbolística tras un paréntesis

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La Sociedad Cultural Deportiva San Blas vuelve a tener actividad futbolística. Después de un pequeño paréntesis, el emblemático club alicantino ha empezado a preparar la temporada 2017-2018 con un profundo lavado de cara. La entidad presenta una renovada junta directiva integrada por vecinos del barrio capitaneada por el presidente Manuel Albeza Guijarro.

La apuesta por el fútbol base como principal objetivo queda acompañada por otros fines deportivos en la SCD San Blas que trata de “hacer una entidad deportiva más formativa y de calidad, fomentar en valores, crecer cualitativamente en todas las categorías, impulsar el fútbol femenino, que ya estuvo presente en temporadas anteriores, desarrollar planes de formación para los entrenadores del club o potenciar las tradicionales actividades y torneos que se desarrollan a lo largo del año”, apunta el presidente Manuel Albeza.

Para la puesta en marcha del nuevo SCD San Blas, la sociedad deportiva organizará los días 1 y 2 de julio el Torneo “Jovenes contra la Droga Ciudad de Alicante”, cita que llega a su XI edición. El evento, con carácter solidario recaudará alimentos para la Cruz Roja y tendrá lugar en el Campo Municipal de San Blas de 9 a 20 horas en categorías benjamín y alevín.

La jornada, gratuita para participantes y asistentes, contará además de los partidos de fútbol entre los niños de las categorías inferiores del club otro tipo de actividades de tipo lúdico como juegos y ocio para los más pequeños y jóvenes. El torneo cuenta con el patrocinio de diversas empresas, el apoyo de la Hoguera de San Blas así como el de las Comparsas de Moros y Cristianos del popular barrio alicantino y del Ayuntamiento de Alicante.

Por otra parte, del 27 al 29 de junio la SCD San Blas realizará unas jornadas de selección de jugadores en las diferentes categorías, todo ello coordinado con entrenadores titulados.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?