EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La SCD Carolinas rinde homenaje al futbolista Pepe Sellés

J. A. SOLER / @jasoler65

Fue el club donde nació como futbolista. La SCD Carolinas tributó un bonito homenaje a Pepe Sellés, actualmente en el primer equipo del Hércules. En un acto en el que se dio cita casi un centenar de personas, entre ellas su compañero Paco Peña y el concejal de Deportes Mariano Postigo, el joven defensa blanquiazul se sintió reconocido por los suyos.

No faltaron a la cita el presidente de la SCD Carolinas, Andrés Olmo, así como el responsable de la secciónde fútbol, Manolo Reina. Igualmente, no quiso perderse el acto Nicolás López, exgerente de la Fundación Hércules, o Juan José Muñoz, expresidente de la Federación de Peñas del Hércules.

Tras repasar unos vídeos con un jovencísimo Pepe Sellés vistiendo la camiseta azul de la Cultural en categoría benjamín y alevín, el club de Carolinas entregó una placa y un carnet de socio a su futbolista más emblemático. El defensa, por su parte, también regaló una camiseta del Hércules con su número 33 de la equipación de hace dos años “porque la de éste aún no está disponible”, dijo el futbolista.

Mariano Postigo, concejal de Deportes, cerró el acto ensalzando el trabajo que se realiza en la SCD Carolinas, club que mueve 18 equipos y modelo de gestión en todos los sentidos. Pepe Sellés es uno de los frutos de esa labor. De ahí el reconocimiento.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?