EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La San Vicente Cup se pone en marcha con una multitudinaria recepción de bienvenida

J. A. SOLER / @jasoler65

Con una recepción de bienvenida en la Villa Universitaria arrancó la San Vicente Cup, torneo de fútbol base en categorías alevín y benjamín en el que participan equipos de primer orden como el Atlético de Madrid, Valencia CF, Villarreal, Málaga CF, Levante UD, Real Murcia, Elche y Hércules, entre otros.

El multitudinario acto celebrado en el auditorio de la Villa Universitaria contó con la presencia de los equipos participantes así como con la asistencia del alcalde de San Vicente del Raspeig, Jesús Villar, el concejal de Deportes José Luis Lorenzo, el director técnico del torneo Enri García y el presidente del Gimnástic Sant Vicent Luis Ruiz.

El escenario de esta recepción inaugural se quedó pequeño para acoger a todos los jugadores y acompañantes. El alcalde Jesús Villar destacó que “nos gustaría que los equipos que vienen de fuera se marcharan de San Vicente del Raspeig con la idea de querer volver porque significará que habremos hecho las cosas bien con este torneo”.

Por su parte, José Luis Lorenzo, concejal de Deportes, recordó a los jóvenes jugadores participantes que “hay que ser competitivos pero a la vez es una oportunidad para fomentar la convivencia y la amistad a través del fútbol. San Vicente del Raspeig es un municipio que apuesta por el deporte y este torneo es una muestra de ello”

La San Vicente Cup arranca a primera hora de este sábado 3 de junio en la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig disputándose la fase de grupos por la mañana y las eliminatorias finales por la tarde. La final está prevista para las 19.30 horas.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?