EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La San Vicente Cup arranca este viernes a las 21 horas con un acto de bienvenida en la Villa Universitaria

J. A. SOLER / @jasoler65

El Auditorio de la Villa Universitaria da el banderazo de salida a la San Vicente Cup, torneo de fútbol base que se disputa este sábado 3 de junio en San Vicente del Raspeig, con un acto de bienvenida a los equipos participantes entre los que figuran el Atlético de Madrid, Valencia CF, Villarreal CF, Málaga CF, Levante UD, Hércules y Elche, entre otros.

Esta recepción comenzará a las 21 horas y contará con la asistencia de Jesús Villar, alcalde de San Vicente del Raspegi, y José Luis Lorenzo, concejal de Deportes del citado municipio, así como Enrique García como director del torneo. Los 24 equipos inscritos en las categorías alevín y benjamín acudirán uniformados para ser presentados en el acto que da inicio a la San Vicente Cup.

La San Vicente Cup ultima los detalles para un evento de fútbol base que reúne a varias de las mejores canteras de España. Y es que entre los participantes figuran clubes como el Atlético de Madrid, Valencia CF, Villarreal CF, Levante UD, Málaga CF, Real Murcia, Elche CF y Hércules, entre otros. La competición se desarrolará íntegramente este sábado 3 de junio en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig.

La fase de grupos se disputará el sábado a partir de las 9 de la mañana, la fase de consolación a partir de las 12.30 horas y las eliminatorias finales desde las 4  la tarde. Se clasifican para cuartos de final los dos primeros de cada grupos aunque los terceros disputarán una fase de consolación. La final está prevista para las 19.30 horas, antes de la disputa de la final de la Liga de Campeones entre la Juventus de Turín y el Real Madrid.

Precisamente por ello, la organización tiene previsto instalar una pantalla gigante en el escenario de la San Vicente Cup para que los participantes y acompañantes puedan seguir el partido de fútbol más importante de la temporada. El torneo está organizado por el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig en colaboración con el Gimnástic de Sant Vicent.

Composición de grupos

Categoría Alevín (nacidos en el año 2005)

Grupo A: Gimnástic Sant Vicent, Racing Akra y Atlético de Madrid.

Grupo B: Promesas Elche, Málaga CF y Levante UD.

Grupo C: Academia GSV, Elche CF y Valencia CF.

Grupo D: Jove Español, Hércules CF y Villarreal CF.

Categoría Benjamín (nacidos en el año 2007)

Grupo A: Gimnástic Sant Vicente, Ilicitano Sporting y Atlético de Madrid.

Grupo B:  Promesas Elche, Málaga CF y Levante UD.

Grupo C: Celtic, Elche CF y Valencia CF.

Grupo D: Jove Español, Hércules CF y Villarreal CF.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?