EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La San Silvestre Solidaria de Alicante del 29 de diciembre amplía el plazo de inscripción

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Ayuntamiento de Alicante, desde su concejalía de Deportes, dirigida por la edil socialista Eva Montesinos, organiza la tradicional carrera San Silvestre Solidaria, el viernes 29 de diciembre a las 22.00 horas por el centro de la ciudad.

Montesinos señala que “se trata de una carrera popular que se realiza cada año con motivo de la Navidad, una prueba tanto competitiva como lúdica y festiva a la que ya se han inscrito más de 1.500 personas, y en la que se podrá correr o caminar, participar para ganar o divertirse, disfrutando de una noche mágica entre amigos y familiares, sin restricciones de edad, simplemente la capacidad para llevarla adelante”.

Ante la gran afluencia de participantes, la concejalía de deportes ha decidido ampliar el plazo de inscripción que concluía este martes hasta el viernes 29 de diciembre por la mañana.

Esta novena edición tendrá un recorrido total de 4.500 metros y recorrerá las calles y avenidas más emblemáticas de la ciudad, comenzando en la Rambla de Méndez Núñez a la altura de la casa de la Festa, pasando por la calle San Vicente, Juan Herrera y Calderón de la Barca hasta la Av. de Alfonso El Sabio, rodeando la Plaza de Los Luceros, General Marvá, Av. de la Estación, Federico Soto y Doctor Gadea, volviendo por Alfonso El Sabio, Av. de la Constitución y por la calle Duque Zaragoza hasta desembocar de nuevo en la Rambla.

La prueba permite la participación abierta , con uso de disfraz u otra equipación y está enmarcada dentro del programa Deportivo Municipal de la Concejalía de Deportes de Alicante.  La inscripción se podrá realizar online, con un coste de únicamente 3€ , más al menos un kilo de alimento y/o un juguete nuevo en http://www.cronotag.com/evento/ficha/83

En la recogida del dorsal hasta el mismo 29, se entregará a su vez, el alimento y/o juguete solidario junto con la hoja de autorización a menores de edad, documento que se puede descargar en la misma página web de inscripciones. Existen cuatro tiendas disponibles para recoger el dorsal: Urban Sport en la Av. Historiador Vicente Ramos 15, Match 1 en la calle Isidoro de Sevilla 82, Ciclos Boyer en Av. Pintor Xavier Soler 10, y en Trek Biclycle Store ubicada en la Av. Aguilera 14.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?