EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La San Silvestre llena de color y solidaridad el centro de Alicante

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La Concejalía de Deportes de Alicante recogió más de 3500 kilos de alimentos gracias a la participación de las más de 3.000 personas inscritas. La recogida de alimentos ha sido destinada al Banco de Alimentos.

La salida de la San Silvestre tuvo lugar en la Rambla Méndez Núñez a las 22 horas de este viernes 23 de diciembre, víspera de Nochebuena. En esta ocasión, la prueba se ha adelantado varios días respecto a años anteriores al coincidir el último sábado del año con Nochevieja.

Los 3.000 participantes que dieron colorido a esta nueva edición de la San Silvestre de Alicante salieron desde la Rambla de Méndez Núñez a la altura de la casa de la Festa para continuar por  calle de San Vicente, calle Juan de Herrera, Calderón de la Barca, Avda. de Alfonso X El Sabio, Plaza de los Luceros, Avda. del General Marvá, Avda. de la Estación, Serrano, Avda. de la Estación, Plaza de los Luceros, Avda. de Federico Soto, Avda. del Doctor Gadea, Avda. de Alfonso X El Sabio, Avda. de la Constitución, Duque de Zaragoza para regresar a la Rambla de Méndez Núñez en donde también estaba instalada la meta.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?