EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La resiembra del césped del remodelado campo de Villafranqueza entra en su fase final

J. A. SOLER / @jasoler65

Una vez finalizadas la primera fase de las obras de remodelación del campo de Villafranqueza, el Alicante estima que podrá empezar a utilizar la nueva instalación en alguno de los partidos que el líder de Preferente jugará como local en el próximo mes de febrero.

La resiembra del césped natural en el campo de Villafranqueza ha entrado en su fase final y el aspecto que ofrece el terreno de juego mejora cada día. La directiva y el cuerpo técnico del Alicante estima que en un plazo de dos semanas puede estar listo para jugar.

Villafranqueza 3

Descartada la opción de poder estrenar la remozada cancha en el próximo partido ante el Mutxamel, previsto para este domingo a las 16 horas en el anexo, todo apunta a que será en los siguientes encuentros del Alicante como local cuando se haga el traslado de campo. El 2 de febrero visita Villafranqueza el Aspe y el 16 del mismo mes el Campello.

De no ocurrir ningún contratiempo, será en alguno de estos dos encuentros cuando el Alicante y su afición podrán disfrutar del campo remodelado. Una reforma que se ha demorado más de lo previsto y que ha obligado al equipo celeste a jugar en condiciones precarias en el anexo.

El Alicante, que la temporada pasada jugó en el exilio de Divina Pastora, esperaba tener listo el campo de Villafranqueza para el inicio de la campaña, después para noviembre, pero entre unas cosas y otras, se ha metido en la segunda vuelta del campeonato sin poder disfrutar todavía de una instalación en condiciones.

Villafranqueza 2

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?