EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La renovación de Peña marca el inicio de la pretemporada en el Hércules

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La renovación del capitán Paco Peña por una temporada marcó la primera sesión de entrenamiento del Hércules CF que dirige Gustavo Siviero. Sin la presencia de los nuevos fichajes que, se irán incorporando en los próximos días, la corta plantilla blanquiazul inició el trabajo con vistas a la temporada 2017/18.

El equipo blanquiazul ha trabajado en la maltrecha cancha del Estadio de Atletismo en un entrenamiento físico, pero donde también ha predominado el balón. Por la mañana, los futbolistas se sometieron a las correspondientes revisiones médicas.

José Luis Miñano, Jesús Berrocal, Iván Buigues, Álvaro Salinas y James Ruane Connor, además de los jóvenes canteranos Víctor Olmedo, Alejandro Tarí y Siro López fueron los primeros  jugadores que han pasado las  pruebas médicas en el centro HLA Vistahermosa este miércoles. El jueves será el turno del resto de los jugadores, como Chechu Flores, Javi Flores, Miguel Ángel Nieto, Franck Omgba, José Carlos Romero ‘Checa’ y Samuel Llorca, reciente fichaje de la entidad alicantina.

El Hércules tiene previsto disputar entre seis y ocho partidos durante la pretemporada entre los que destaca el choque que jugará el 12 de agosto en el Rico Pérez ante el Rayo Vallecano. De momento, el equipo que entrena Gustavo Siviero ya tiene confirmado el partido ante el Orihuela, de Tercera, el próximo día 22 de este mes en Los Arcos. Seis días después, el conjunto alicantino visitará al Cieza en la localidad murciana.

Ya en agosto, el Hércules visitará la vecina localidad de San Vicente para enfrentarse el día 5 al Jove Español en un clásico compromiso de la pretemporada. Otra de las opciones que baraja el club herculano es un encuentro ante el Getafe, equipo recién ascendido a Primera, en el Rico Pérez, aunque el equipo madrileño, entrenado por el alicantino José Bordalás, todavía no ha facilitado una posible fecha.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?