EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La Puerta más bética de Alicante

J. A. SOLER / @jasoler65

El CD Betis Florida quiso tener un detalle con el Centro Comercial Puerta de Alicante, patrocinador del Juvenil que milita en Liga Nacional, con la entrega de una fotografía ampliada y enmarcada del primer equipo bético. José Antonio Pastor Pichocha, presidente del club, y Manolín Cortés, director deportivo, fueron recibidos por la gerencia del complejo para este sencillo pero entrañable enclogo puerta de alicanteuentro. David del Barrio, gerente del centro, hizo de anfitrión junto a su más estrechar colaboradora Sonia Durán.

Y es que el centro comercial Puerta de Alicante ha apostado firmemente por el Betis Florida juvenil que milita en categoría nacional teniendo en cuenta que el complejo de ocio se encuentr  ubicado a pocos metros de las instalaciones deportivas de Florida Babel, lugar donde todos los equipos béticos desarrollan su actividad.

Puerta de Alicante es un referente de los centros comerciales en la ciudad. Dispone de todo tipo de servicios, establecimientos, tiendas, ocio, restauración y alimentación. Todo a un paso de Florida Babel en donde el Betis Florida reúne cada fin de semana a cientos de familias que después de disfrutar de un partido de fútbol se acercan al complejo comercial más bético para culminar la jornada. Alternativas y opciones no faltan.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?