EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La portera ilicitana Andrea Giner refuerza al CD Agustinos femenino

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La jugadora ilicitana, Andrea Giner Gomáriz, se ha comprometido con el CD Agustinos femenino para militar en el equipo de División Honor Plata la temporada 2018/19.

La jugadora procedente del Elche Mustang llega a la entidad tricolor para reforzar la portería después de una temporada completa en la División Honor femenina de la Liga “Guerreras Iberdrola”.

Andrea se formó en la cantera de Jesuitas y fue fichada por el club ilicitano al alcanzar la categoría juvenil de segundo año.

Giner ha disputado varias fases finales del campeonato de España, quedando en dos ocasiones cuarta con Jesuitas y en quinto lugar con Elche.

Para el entrenador de la entidad tricolor, Esteban Roig, la llegada de Andrea Giner al equipo “es muy importante. Es un gran refuerzo”.

“Se trata de una portera que viene de División Honor. A pesar de su juventud, aportará experiencia al equipo. Su calidad es inmensa y será una de las piezas claves del equipo de cara a conseguir el objetivo marcado por el club: la permanencia”, aseveró Roig.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.