EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La portera alicantina Sandra Paños da el triunfo al Levante con un gol

J. A. SOLER / @jasoler65 / Fotos: Iván González (Levante UD)

No es habítual que un portero marque un gol. Mucho menos en los instantes finales de un partido decisivo. Lo hizo Palop con el Sevilla en un partido de Europa League hace unos años. Y en este Domingo de Resurrección lo hizo Sandra Paños, la guardameta internacional alicantina del Levante UD, culminando de esta forma una épica remontada de su equipo que perdía por 0-2.

Partido Levante UD-RCD Espanyol de la División de Honor de fútbol femenino. Minuto 87 y 2-2 en el marcador. Falta en el centro del campo a favor del conjunto granota. Lo hace la portera Sandra Paños, hija del ex jugador del Hércules Luis Paños, para colgar el balón en el área espanyolista a la desesperada con el fin de buscar un necesaria victoria.

Pues bien, el golpeo de la internacional alicantina termina entrando en la portería contraria por lo que se convierte en la jugadora decisiva de una victoria clave para el Levante UD.  Sandra Paños se incorpora esta semana a la selección española absoluta para disputar un partido amistoso internacional en Gijón ante Irlanda que servirá de preparación para el Mundial de Canadá.

sandra paños

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?