EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La Playa de San Juan acoge el V Open Internacional de Futvoley

J. A. SOLER / @jasoler65

Representantes de Portugal, Italia, Francia, Suiza, Israel y España tomarán parte en el V Open Internacional Isla Inbeach de Futvoley que se celebrará en la Playa de San Juan del 25 al 27 de julio próximos. Un evento ya consolidado en el calendario deportivo de Alicante gracias al esfuerzo realizado por sus impulsores Pablo Carcelén y Javier Bujalance y la inestimable colaboración de la Concejalía de Deportes, Isla Marina y Sports Events, entre otros.

En las instalaciones de Isla Marina, uno de los patrocinadores de este prestigioso torneo de futvoley, fue presentado este V Open Internacional que reúne a los mejores especialistas europeos de una disciplina que en los últimos años ha cobrado mucha fuerza en Alicante. Gran parte de culpa de que este deporte playero adquiera importancia la tiene Pablo Carcelén, hijo del exfutbolista del Hércules y del Real Madrid Juan Antonio Carcelén.

Pablo Carcelén explicó que el torneo dará comienzo el viernes 25 de julio en la Playa de San Juan a partir de las 18 horas con los entrenamientos oficiales de los equipos participantes. El sábado, desde las 9 de la mañana, se disputará la fase de grupos en la que participan hasta una veintena de parejas. La fase final de la competición tendrá lugar el domingo, estando previsto que la final se dispute a las 20 horas.

En el acto de presentación estuvieron presentes Mariano Postigo como concejal de Deportes, Luis Naranjo en calidad de director de Isla Marina, Javier Bujalance como director del V Open Internacional de Futvoley, Pablo Carcelén como presidente de la Asociación de Ftuvoley de Alicante y Héctor Doménech como gerente de Sports Events.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?