EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La Plataforma Unidos 8 de Marzo premia a Francisco Blázquez, presidente de la RFEBM, por su apoyo al balonmano femenino

J. A. SOLER / @jasoler65

El Hotel Husa Golf de Alicante acogió la Gala de la Plataforma Unidos 8 de Marzo en la que el presidente de la Real Federación Española de Balonmano, el valenciano Francisco Blázquez, ha recibido un premio “por su aportación en la promoción del balonmano femenino español”. logoTribeca

El Presidente de la RFEBM estuvo acompañado por diversas personalidades del balonmano nacional, autonómico y provincial como la alicantina Carmen Ayela (vicepresidenta de la RFEBM), Arturo Tejedor (presidente de la FBMCV), Diana Box (presidenta de la Asociación Nacional de Jugadoras y componente de la Junta Directiva de la RFEBM), Zoilo Martín (Presidente del BM Elche), Juan A. Martínez (directivo del C.D. Agustinos), José Julio Espina (presidente de la Asociación Nacional de Entrenadores) y Francis Valero (ex presidente del BM Elda Femenino).

Este premio concedido por la Plataforma Unidos 8 de marzo a Francisco Blázquez viene a reconocer el trabajo que está realizando desde la Real Federación Español de Balonmano para la promoción del balonmano femenino. Una apuesta que ha supuesto importantes éxitos de la selección española en los últimos años.Paco Blázquez

Blázquez recibió el premio en una Gala que reunió a más de 200 personas que también participaron en una jornada empresarial enfocada a crear un ecosistema entre asociaciones, instituciones, empresas y emprendedores de la provincia de Alicante, creando lazos y sinergias entre todos ellos.

Los Premios Unidos 8 de Marzo nacieron en 1999 de la mano de su impulsora Sandra Torrighelli con el objetivo de reconocer y apoyar el compromiso de mujeres y hombres que lideran proyectos de desarrollo y fomentan la igualdad y la equidad de género.

Gala 8 de marzo

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?