EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La plataforma “Por un Hércules limpio” vuelve a la acción

J. A. SOLER / @jasoler65

La plataforma “Por un Hércules limpio” estrenó en San Vicente del Raspeig durante el partido Jove Español-Hércules las camisetas de protesta contra la gestión de Enrique Ortiz al frente del club. Además de una pancarta gigante ubicada en una esquina del campo, diversos componentes de este colectivo exhibieron la nueva prenda azul que días atrás se puso a la venta al precio de 6 euros.

Tras las protestas llevadas a cabo por ciertos sectores de la afición contra los dirigentes del Hércules en los dos últimos partidos de competición disputados en el Rico Pérez en la temporada pasada, las acciones de la plataforma reivindicativa tienen continuidad durante el arranque de este curso. La Ciudad Deportiva de San Vicente fue el primer escenario visible y todo apunta a que tendrá continuidad el próximo sábado en el partido de presentación del equipo blanquiazul en el Rico Pérez.

Protesta Hércules

 

Y es que el paso del tiempo no cierra la herida de una afición que continúa apoyando a su equipo de siempre tras superarse la barrera de los 4.000 abonados a dos semanas del inicio de la competición, pero que mantiene la lucha por sacar de la dirección del Hércules a quiénes han llevado al club a una situación límite en todos los sentidos.De hecho, la venta de estas camisetas, que se pueden adquirir a través de la web de la plataforma, ha tenido una gran acogida en los primeros días con unas 200 reservas y más de un centenar de prendas vendidas.

No obstante, este colectivo pretende llevar siempre sus protestas por la vía pacífica y legal. En San Vicente no hubo ningún tipo de problema, algo que pudieron comprobar los casi 4.000 espectadores que se dieron cita para presenciar el choque entre el Jove Español y el Hércules.

Protesta

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?