EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La plataforma “Por el Hércules” recoge firmas para impulsar la campaña “Sin Ortiz me abono”

J. A. SOLER / @jasoler65

La Plataforma “Por el Hércules ha reaccionado tras la puesta en marcha de la polémica campaña de abonos del Hércules para la temporada 2014-2015 en Segunda B. Los abusivos precios, más caros en algunos casos que para ver fútbol de Primera División, y el cierre de varias gradas han generado gran indignación en la masa social herculana.

Ante ello, la plataforma ha iniciado una recogida de firmas para que los aficionados del Hércules se unan a la contra campaña “Sin Ortiz me abono”. Este es el llamamiento que realiza este colectivo como rechazo a una campaña de abonos presentada esta semana por el club blanquiazul y que se ha convertido en la más polémica de la historia de la entidad.

“Desde la Plataforma Por El Hércules, queremos hacer un llamamiento a todos aquellos herculanos disconformes con la campaña de abonos presentada por el Hércules CF SAD, o con la gestión de Enrique Ortiz y los suyos al frente del Hércules durante los últimos 15 años. Creemos que ha llegado el momento de dar un paso al frente y decir basta ya.

Por ello, hemos tomado la decisión de que, mientras que siga esta directiva que nos ha llevado fuera del fútbol profesional, no volveremos a abonarnos al equipo de nuestro corazón, con todo lo que eso conlleva para la práctica totalidad de nosotros, abonados durante años por amor a un escudo.

Un escudo que representa a un club actualmente moribundo, por lo que entendemos que NO ABONARSE con los actuales gestores al mando, es el mayor acto de responsabilidad para con un escudo, club y una larga historia que no puede caer en el olvido por la mala gestión de gente a la que no le importa más que el color del billete que llega a sus manos.

Igualmente, los firmantes de esta petición nos comprometemos a abonarnos al día siguiente de que Enrique Ortiz Selfa abandone (o sea apartado) de manera definitiva del control y gestión del Hércules CF SAD, con lo que reafirmamos nuestro alto grado de compromiso con el escudo que si nos representa, no como los actuales gestores, los cuales son considerados culpables de la situación en la que se haya inmerso social, institucional y económicamente el Hércules CF SAD en la actualidad.

Por todo ello, os invitamos a firmar esta petición o cualquiera de las que la Plataforma Por El Hércules pondrá a disposición de todos los aficionados en cualquiera de los soportes (recogida de datos presencial o telemática) para que puedan sumarse a esta petición.”

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?