EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La plataforma “Por el Hércules” rechaza reunirse con Ramírez al no considerarlo un interlocutor válido

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La Plataforma “Por El Hércules, tras recibir un ofrecimiento desde el Hércules CF para reunirnos con Juan Carlos Ramírez, ha rechazado acudir a esta reunión por no considerar un interlocutor válido al dirigente sin cargo alguno en el club alicantino.

El movimiento herculano, que ha convocado nuevas protestas contra la gestión del Hércules para este fin de semana, ha explicado en un comunicado que “agradecemos el ofrecimiento pero declinamos la invitación, pues entendemos que no es un interlocutor válido dada su condición de colaborador publicitario sin cargo en el club, aunque esto se le permita por parte de quien gobierna en la sombra”.

“Por el Hércules” añade al respecto que “reiteramos públicamente nuestra intención de reunirnos con los verdaderos dueños del club, el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), en aras de poder proceder a la pignoración de las acciones en su poder por los 18 millones de euros de dinero público que no han sido devueltos por el Sr. Enrique Ortiz Selfa”.

Por último, el comunicado de la plataforma concluye haciendo un llamamiento a todos los alicantinos “que quieran un cambio en la actual cúpula accionarial del club les emplazamos a sumarse a las distintas concentraciones convocadas a tal efecto en los próximos encuentros a disputar en el José Rico Pérez, empezando por este domingo frente al CE L’Hospitalet”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?