EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La Plataforma Por el Hércules muestra su repulsa a los partidos en sesión matinal

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La plataforma Por el Hércules, al igual que la peña Kali Nord del CB Lucentum, también expresa su rechazo al nuevo horario impuesto por el Hércules para sus partidos en el estadio Rico Pérez -domingos a las 12 del mediodía-. Para ello, este colectivo ha emitido un comunicado que EstadioDigital.es publica íntegramente:

“Conocida la noticia de que el club ha decidido imponer el horario matinal de los Domingos a las 12h cuando deba disputar sus partidos como local, con los daños que acarrea dicha decisión sobre una gran parte de los abonados, la Plataforma Por El Hércules desea manifestar lo siguiente:

– Que los actuales gestores gestores de la sociedad Hércules Club de Fútbol SAD están muy alejados de la sociedad alicantina, ya que no entienden el daño que se hace a todos aquellos abonados que acuden con sus hijos a los partidos de fútbol base por toda la ciudad de Alicante y Provincia, aficionados dispuestos a abonarse a sabiendas que se pueden perder algunos partidos en el que puedan coincidir ambas prácticas deportivas, pero que no lo harían de conocer previamente esta decisión unilateral por parte de los actuales gestores.

– Que estos mismos gestores siguen muy alejados, incluso parece que enfrentados, con otro deporte alicantino como es el baloncesto y el CB Lucentum, obligando hasta en 7 jornadas a que aquellos abonados que comparten pasiones entre ambos deportes, tengan que elegir a qué evento acudir.
Si se ha llegado a este extremo casi tercermundista de no encender las luces para evitar gastos, es obligatorio recordar que han sido los actuales dirigentes los causantes de que no haya casi presupuesto para pagar las facturas de luz. Los que con sus “grandes gestiones” han llevado al equipo de la Primera División a la Segunda División B del fútbol nacional, cuando pretendían ingresar 197 millones en 5 años a la hora de pedir el famoso crédito de 18 millones de euros.

– Que una de las razones por las cuales la zona lateral de Tribuna ha sido siempre más cara que la de Preferente, ha sido su orientación, que hacía que el sol por las tardes estuviera a la espalda de los espectadores, cosa que no puede suceder cuando se juega en horario matinal: en términos taurinos, se ha pagado “abono de sombra” para acabar ocupando un “asiento de sol”.

– Que no se puede maltratar al abonado ni una sola vez más, como han venido haciendo reiteradamente cerrando gradas completas, trozos de grada, cerrando puertas de acceso al recinto o no separando adecuadamente los accesos a gradas con diferentes precios como algunos ejemplos recientes.

Por tanto, les comunicamos nuestra más absoluta repulsa a esta decisión que traerá más inconvenientes que beneficios para los sufridos herculanos que, pese a su actual gestión, siguen día a día al Hércules Club de Fútbol SAD. Esperamos que esta decisión sea revocada por el bien común de todos los herculanos.”

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?