EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La Plataforma “Por el Hércules” hace un llamamiento para acudir a la protesta contra Ortiz

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La Plataforma “Por el Hércules, ante el último partido de liga que nuestro Hércules disputará el sábado contra el F.C.Barcelona “B” a las 18:30, quiere hacer un llamamiento a todos los aficionados herculanos y ciudadanos en general para que acudan al estadio Rico Pérez.

Somos conscientes de la difícil situación que vive el club que representa, no solo a la ciudad de Alicante, sino a toda su provincia, y que ha llevado su nombre por todos los rincones de España. También somos conscientes del enfado y la decepción que sufrimos todos, no solo por el descenso de categoría -esto son situaciones deportivas-, sino sobre todo por la nefasta gestión del club, de espaldas a la afición y sin el más mínimo sentimiento de orgullo y cariño por lo que el Hércules C.F. representa de historia y representatividad en estos casi 100 años desde su inscripción federativa.

Por ello queremos hacer un llamamiento para que todos los herculanos, los alicantinos tanto de nacimiento como de adopción, así como a todos los visitantes de esta tierra; para que acudan al estadio en el último partido de liga. Les invitamos a que dentro del estadio muestren su enfado por todo lo vivido estos años y muy especialmente en esta temporada que ahora termina. Su presencia es ya un gesto suficiente para que todos sepan que “estamos con el Hércules C.F.” y que de una forma pacífica, sin ningún atisbo de violencia y sin proferir ningún insulto, reivindicamos nuestro derecho a estar enfadados y muy decepcionados con los gestores del club.

QUE SE OIGA TU VOZ

#PorUnHerculesLimpio

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?