EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La plataforma Por el Hércules cita a las peñas para preparar protestas contra la gestión directiva

J. A. SOLER / @jasoler65

La plataforma Por el Hércules ha realizado un llamamiento a las peñas del Hércules para una reunión en la que pretenden coordinar futuras actuaciones de protesta contra los gestores del club blanquiazul. El encuentro se llevará a cabo este viernes 13 de febrero a las 20 horas en el Restaurante Castell, en el Polígono de San Blas.

El plan de la plataforma Por el Hércules es volver a concienciar a los herculanos sobre la muerte lenta a la que están sometiendo a uno de los símbolos de Alicante desde hace 100 años. La preocupación en diversos sectores del herculanismo va en aumento y desean volver a la acción ante las movilizaciones que se están realizando en otros clubes en situación similar.

La reunión del próximo viernes será una toma de contacto con las peñas para pulsar la opinión de cada una de ellas y programar actos de protesta en próximos partidos del Hércules en el estadio Rico Pérez. La plataforma Por el Hércules se movilizó a finales de la temporada pasada con la campaña “Por un Hércules limpio” que tuvo bastante calado en la sociedad alicantina.

En la cita prevista para este 13 de febrero en El Castell también pueden acudir herculanos no peñistas preocupados por la situación del Hércules a nivel institucional. Para ello deben confirmar su asistencia a través de la web de la plataforma en donde también figura la convocatoria de la reunión de indignados con la gestión directiva en la entidad blanquiazul.

Protesta

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?