EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La plantilla tampoco se baja

J. A, SOLER / @jasoler65

Jugadores y técnicos del Hércules se sumaron a la campaña de abonos para la temporada 14-15 y recogieron su pase en los mostradores habilitados por el club en el antepalco del estadio Rico Pérez. De esta manera, la plantilla muestra su compromiso con el proyecto al igual que los 4.300 aficionados alicantinos que, según informa la entidad, han adquirido el abono.

“Yo no me bajo” es el lema de la campaña de abonos del Hércules para su tercera aventura por el infierno de la Segunda B. Los futbolistas del primer equipo, con los capitanes Portillo y Peña a la cabeza, se unieron a la causa recogiendo cada uno de ellos el pase correspondiente a falta de diez días para el inicio de la competición y a 48 horas de la presentación del equipo ante la afición.

Eldin Hadzic también estuvo presente en el acto aunque siempre con los canteranos y con una indisimulable cara de circunstancias por la situación que está viviendo en el Hércules desde que el club le declarase instransferible. Además de los jugadores, el cuerpo técnico con Pacheta al frente se integró en este protocolario acto.

El Hércules se presenta ante su afición este sábado 16 de agosto en el estadio Rico Pérez frente al Albacete Balompié e inicia la competición en el grupo III de Segunda B una semana después aunque el primer encuentro en Alicante no tendrá lugar hasta el 31 de agosto.

Con todo ello, el club espera que la campaña de abonos pueda dar un estirón final para alcanzar o rebasar la cifra de 5.000 abonados que es el registro mínimo de la entidad blanquiazul en sus anteriores etapas en la tercera categoría del fútbol español. De momento, ya hay 4.300 afiliados según informó el departamento de comunicación del club. Y es que como la camiseta que lucía uno de los componentes de la plantilla, “now or never” en inglés, “ahora o nunca” en español.

Capitanes Hércules

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?