EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La plantilla del Jove Español se concentra en Guardamar para el decisivo partido en Alzira

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La junta directiva del Jove Español ha decidido concentrar al equipo de cara al importante partido ante el Alzira en el complejo hotelero en Guardamar del Segura.

El Jove Español de San Vicente sabe que en estos últimos 6 partidos de competición se juega la permanencia en Tercera División y quiere cuidar todos los detalles para que el equipo esté centrado totalmente. Por ello, la directiva del club ha decidido que jugadores y cuerpo técnico realicen una concentración para estar más unidos de cara al trascendental choque de este domingo ante el Alzira. Dicha concentración será en las instalaciones de Europa House Sun Beach en Guardamar del Segura.

El planning que maneja el cuerpo técnico para la concentración es llegar al mediodía para comer en las instalaciones de Europa House Sun Beach. Posteriormente y tras el descanso, el equipo de Fosco entrenará en Guardamar del Segura sobre una superficie de césped natural. Tras ello, regresarán al complejo hotelero para cenar y hospedarse para ya el día siguiente desayunar y tomar rumbo a Alzira.

Europa House Sun Beach cuenta con gimnasio, sala de ponencias, cafetería, piscina, parque infantil y de bolas, Padel, mini – golf y otros servicios.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?