EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La plantilla del HLA Alicante disfruta de descanso hasta el lunes

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La plantilla del HLA Alicante disfrutará de un fin de semana de descanso debido al parón liguero por la disputa de la Copa LEB Plata el próximo domingo entre Granada y La Roda. El equipo que dirige David Varela ha tenido cinco sesiones de entrenamiento esta semana, más el encuentro amistoso que disputó el pasado miércoles frente al filial del Valencia Bàsquet de EBA, en el que se impuso por 82-58.

Este parón copero va a venir muy bien a algunos jugadores con molestias como Pedro Rivero o Tomás Fernández. Junto al resto de sus compañeros, ambos retomarán los entrenamientos el próximo lunes, de cara a preparar el próximo compromiso liguero frente al Xuven Cambados, que se disputará el viernes 2 de febrero en el Pedro Ferrándiz (20.45 horas).

Será la primera de las 12 finales que le quedan a la Fundación Lucentum para que acabe la Liga regular. De esa docena, seis serán fuera de Alicante (Morón, Agustinos Leclerc, L’Hospitalet, La Roda, Murcia, Martorell  y seis en casa (Cambados, Plasencia, Ávila, Basket Navarra, Baskonia y Albacete –contra el que se acabará el ciclo regular-).

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.