EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La plantilla del Hércules no para los días Nochevieja y Año Nuevo

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD
El Hércules regresó a los entrenamientos con mucha carga de trabajo físico para sus jugadores. Después del parón por las fiestas navideñas, la actividad ha vuelto para un grupo que tiene programadas sesiones de trabajo para todos los días de esta semana, incluídos el 31 de diciembre y el 1 de enero. De esta manera, la plantilla blanquiazul empieza a preparar el importante partido ante el Mallorca B en el estadio Rico Pérez
Pacheta ha mantenido una larga charla y sesión de video con sus jugadores para después iniciar los ejercicios a las órdenes del preparador, Manuel López Segovia. El equipo no descansará a lo largo de la semana, con sesiones programadas para los días de Nochevieja y Año Nuevo, en los que trabajará intensamente en la preparación del primer partido del 2014, que disputa el próximo domingo ante el Mallorca B a partir de las 12 del mediodía.

Visita a los hospitales

El Hércules CF ha acudido a los Hospitales de Sant Joan y General de Alicante para compartir un tiempo con los niños hospitalizados y hacer entrega de juguetes, material deportivo y de merchandising del Hércules. Una representación de futbolistas de la primera plantilla, técnicos y directivos visitaron los hospitales. La plantilla del Hércules CF se repartió en dos grupos de jugadores para acudir a los centros hospitalarios alicantinos, una vez acabado el entrenamiento matinal.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?