EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La plantilla del Hércules hace piña en Fontcalent con una comida

J. A. SOLER / @jasoler65

No hubo necesidad de ir a un restaurante. Valieron las instalaciones de Fontcalent para que se convirtieran en el lugar perfecto para un asado argentino. Así, en pleno campo, la plantilla del Hércules disfrutó de una jornada de convivencia a la que se unieron técnicos y otros empleados del club.

Después del entrenamiento, jugadores, directivos y cuerpo técnico, han comido juntos para cerrar filas ante el último partido de Liga que juega el Hércules el próximo domingo contra el Barça B. A este asado en Fontcalent se unieron los lesionados Héctor Yuste y Noé Pamarot.

Mientras tanto, el club sigue realizando gestiones para incorporar al defensa central francés Alexander Coeff, si bien cualquier fichaje que realice el Hércules en el mercado invernal pasa por aligerar la nómina actual de jugadores. En este sentido, Quique Hernández ha abierto la puerta a Héctor Font, futbolista que tiene contrato en el club alicantino hasta 2015 por lo que no resultará sencillo llegar a un acuerdo para que salga. La otra opción pasa por el delantero Dioni.

Por otra parte, cualquier operación está pendiente de que la Liga Profesional y la comisión que controla todos los movimientos económicos del Hércules de su visto bueno a estos movimientos. Un bloqueo que encuentra más obtáculos teniendo en cuenta la investigación que abrió la LFP por la supuesta vinculación de Quique Pina, presidente del Granada, con la entidad alicantina. No hay que olvidar que Coeff, uno de los objetivos blanquiazules, es de la cuerda del dirigente murciano.

Y al mismo tiempo sigue sin ver la luz la ampliación de capital de 1,5 millones que este mes debe cubrir el Hércules como garantía en el cumplimiento del convenio de acreedores. Muchos obstáculos a salvar en apenas 20 días para que la plantilla pueda afrontar con un mínimo de efectivos una segunda vuelta en la que el equipo alicantino puede aspirar a todo.

Comidaplantilla

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?