EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La plantilla del Hércules B pide el apoyo de la afición en el decisivo partido con el Benidorm

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Después de una gran remontada el Hércules B se ha convertido en uno de los 6 equipos con opciones de entrar en la promoción de ascenso a Tercera División. El equipo de Gaspar Campillo se juega todas sus posibilidades este domingo (17 horas) en el campo de Divina Pastora ante el Benidorm CD, un rival directo en esta pelea.

La trascendencia de este partido ha impulsado a la plantilla del filial herculano a realizar un llamamiento a la afición para que acuda en gran número a las instalaciones de Divina Pastora y apoye a un Hércules B que acumula más de diez jornadas sin conocer la derrota.  local-sanrocco

De hecho, el choque se disputará el domingo a las 17 horas para no coincidir con el final de Liga en Primera División del sábado. Esta es la carta de la plantilla del Hércules B a la afición:

“Querida afición:

Hemos vivido una temporada dura, pero lejos de arrojar la toalla hemos seguido adelante jornada a jornada, superando todos los imprevistos que se nos cruzaban en el camino con un único objetivo: llegar al play off de ascenso. Esta semana ese objetivo lo tenemos cerca, dependemos de nosotros mismos para lograr lo que llevamos persiguiendo todo el año. Y es por eso que os necesitamos.

Necesitamos vuestro calor, vuestros cánticos, vuestras bufandas al viento, necesitamos más que nunca que seáis nuestro decimosegundo jugador y que el rival sienta que estamos más unidos que nunca. Nosotros os prometemos esforzarnos al máximo, dejarnos la piel y el corazón en el terreno de juego, solo tenéis que llevarnos en volandas con vuestra presencia llenando de sonido y color las gradas del campo.

Seamos uno solo en el momento más importante para nosotros, prometemos no defraudaros, prometemos luchar hasta el final, solo os pedimos vuestro apoyo en el último empujón hacia nuestro objetivo. Ahora más que nunca que se note que equipo y afición caminan juntos en busca del play off. ¡Macho Hércules!”

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?