EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La plantilla del CFI Alicante vuelve al trabajo en Villafranqueza

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD / Foto: A. Parodi

Tras conseguir el ascenso a Primera Regional hace más de dos meses y disfrutar de un premio en forma de viaje a Italia sufragado por el presidente Rocco Arena, el CFI Alicante echa a andar de cara a la nueva temporada. La plantilla que dirige Míchel Pérez inició este lunes 1 de agosto los entrenamientos con la mirada puesta en lograr un nuevo salto de categoría. local-sanrocco

La primera semana de trabajo en el CFI Alicante culminará con un partido que ha levantado gran expectación desde su confirmación. El amistoso frente al Hércules en las instalaciones de Villafranqueza previsto para el próximo sábado 6 de agosto será una gran piedra de toque para un equipo celeste que conserva la base de la temporada pasada pero con incorporaciones destacadas como Ricardo Cavas, Raúl Agulló, Sergio Martínez o García, entre otros.

Dicho encuentro servirá para reabrir el campo de césped natural de Villafranqueza tras las tareas de resiembra sufragadas por el presidente Rocco Arena, cumpliendo de esta forma una de sus promesas electorales. Y es que el CFI Alicante volverá a jugar sus encuentros oficiales en la cancha principal del un complejo deportivo municipal que llegó a estar cerrado varios meses durante la temporada pasada.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?