EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La plantilla del CFI Alicante realiza un gesto de líder con su visita a los niños enfermos del Hospital

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD ape-san-rocco

La plantilla del CFI Alicante estuvo de visita en la planta oncólogica infantil del Hospital General de Alicante para llevar regalos y juguetes a los niños enfermos que se encuentran ingresados en estos días próximos a la Navidad.

Fue un acto entrañable y emotivo que demuestra el potencial humano de un equipo que exhibe el liderato en solitario en el grupo VII de Primera Regional. Esta visita solidaria organizada por el CFI Alicante se ha llevado a cabo en colaboración con la Peña El Botijo, Fórum Alicante y la Fundación Globalón.

El CFI Alicante quiere ser grande y eso no solo se consigue a base de goles sino también con gestos solidarios y generosos. Por este motivo, la plantilla celeste acudió al Hospital de Alicante para alegrar la mañana a todos los niños que en estas fechas tan señaladas están ingresados a causa de una enfermedad.

Los jugadores alicantinistas también entregaron regalos, juguetes y distintivos de un CFI Alicante que camina con paso firme hacia un nuevo ascenso de categoría tras encadenar una racha de 9 victorias consecutivas. El liderato hace sentir orgullosa a toda la parroquia celeste, pero mucho más con gestos como el que se ha vivido en la planta infantil del Hospital.

moros-2

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?