EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La plantilla del CFI Alicante hará “turismo de fútbol” en Italia

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La plantilla y cuerpo técnico del CFI Alicante se desplaza al norte de Italia para iniciar un viaje de varios días como premio por el brillante ascenso a Primera Regional.  Rocco Arena, presidente del CFI Alicante, prometió dicho premio a unos jugadores que visitarán Milán, Turín y Lago Maggiore, entre otros lugares.

La salida está prevista para el viernes 1 de julio y el regreso se realizará el lunes 4 de julio. El plantel alicantinista hará turismo futbolístico en Italia ya que Rocco Arena tiene previsto llevar al CFI Alicante a Milanello -sede del AC Milan- y a Superga, la colina de Turín en la que sufrió un accidente aéreo el mítico Torino en 1949 en donde se levantó un memorial para recordar aquella tragedia en la que fallecieron 18 futbolistas de un equipo de leyenda.

san rocco negroLos futbolistas y técnicos del CFI Alicante también visitarán lugares emblemáticos de las ciudades de Milán y Turín como el Duomo o el Lago Maggiores. No obstante, Rocco Arena también se ha reservado algunas sorpresas en el viaje.

La estancia alicantinista en tierras italianas coincidirá con el partido Italia-Alemania de los cuartos de final de la Eurocopa, previsto para el sábado 2 de julio a las 21 horas. Y un día después, el domingo 3 de julio, Bruce Springsteen da un concierto en el estadio de San Siro, escenario de la última final de la Champions y recinto donde juegan el AC Milan y el Inter.

Rocco Arena prometió en su día premiar a la plantilla con un viaje a Italia “porque considero que el mejor premio que se puede dar a alguien es un recuerdo en lugar de algo material. Tengo mucha ilusión en llevar a los chicos a mi tierra y enseñarles la ciudad, el museo del AC Milan y la montaña de Superga, donde se estrelló el avión con el mítico Torino. Nuestra idea es hacer una especie de turismo y fútbol”, explicó el empresario italiano.

El propietario del Restaurante San Rocco de Alicante y presidente del CFI Alicante también recordó que ya ha llevado a cabo este tipo de premios “en otros clubes con los que he estado vinculado, uno de ellos al 100% y dos formando parte de la directiva. En todos los casos, cada vez que ganábamos festejamos el éxito con un viaje y en el CFI Alicante quiere continuar esta tradición”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?