EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La plantilla del Alicante, pendiente de cobrar los dos últimos meses

J. A. SOLER /@jasoler65

La temporada 2013-2014 no solo ha podido resultar la última del Alicante CF como tal, sino que también ha terminado con dos mensualidades pendientes de pago a la plantilla que está expectante ante esta situación. Andrés Ariza, presidente del club liquidado, afirmó en la asamblea de socios que los jugadores cobrarían todo lo que se les adeuda con las taquillas de la promoción de ascenso.

Sin embargo, el equipo alicantinista perdió sus dos últimos partidos de Liga en Preferente y se quedó sin disputar la promoción de ascenso a Tercera División después de haber estado casi toda la temporada como líder del grupo IV. El presupuesto para la plantilla se desbordó con varias incorporaciones en el mercado invernal que han dificultado en los últimos meses los pagos a los futbolistas.

Mati, capitán del equipo, reconocía a EstadioDigital.es que no habían percibido las dos últimas mensualidades y que la situación del club no ayudaba a solucionar el asunto “aunque hablé con algún miembro de la directiva y me dijo que están tratando de reunir algo de dinero para pagarnos hasta donde puedan. Prefiero pensar que esto es así. La esperanza es lo último que se pierde”.

Lo cierto es que tanto en la directiva como en el vestuario tienen clara la responsabilidad del desfase presupuestario y la imposibilidad posterior para el cumplimiento en los pagos con la plantilla que, a pesar de todos los problemas extradeportivos que han rodeado al club, ha dado la cara en todo momento batiendo récords de imbatibilidad y manteniendo al Alicante CF en la lucha por la promoción de ascenso hasta el final.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?