EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La planificación deportiva del Hércules sigue pendiente de difíciles acuerdos con Hacienda, acreedores ordinarios, IVF y Bruselas

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Mientras Juan Carlos Ramírez negocia con la Agencia Tributaria y el resto de acreedores ordinarios para que el Hércules pueda afrontar pagos inmediatos de 5,5 millones de euros, sin contar los 7 de Bruselas y la cantidad que tenga que desembolsar en la subasta de las acciones de la SAD, la planificación deportiva para la próxima temporada está parada por el momento.

De momento, no está confirmado el nuevo entrenador sobre el que girará el próximo proyecto en Segunda B aunque el exherculano Paco López es el mejor situado. Pero donde más trabajo hay es en la confección de una plantilla competitiva tras el fracaso de esta temporada.

El Hércules cuenta con ocho futbolistas con contrato en vigor para la temporada 2017-18, si bien no es seguro que todos ellos continúen en el club el próximo ejercicio; del mismo modo que es posible que renueve alguno de los jugadores que terminan su vinculación el 30 de junio.

Una vez concluida la Liga, el Hércules tiene intención de comunicar en los próximos días la lista de futbolistas con los que desea contar y los que no seguirán en el curso venidero. No obstante, antes de ello el nuevo consejo de administración que preside Juan Carlos Ramírez quiere dejar cerrados acuerdos con la Agencia Tributaria, acreedores ordinarios y el IVF -subasta del 87% de las acciones de la SAD- para mover ficha en temas deportivos.

De los jugadores con ficha del primer equipo en el presente ejercicio, hay seis con contrato en vigor: el portero Iván Buigues y los jugadores de campo José Carlos Romero ‘Checa’, José Gaspar, Javi Flores, Miguel Ángel Nieto, Franck Omgba y Jesús Berrocal. A ellos hay que unir al defensa Connor James Ruane, que en la presente temporada ha militado en La Roda en calidad de cedido.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?