EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La piscina del Monte Tossal acoge este domingo una exhibición solidaria de natación sincronizada

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La piscina Monte Tossal acoge el domingo 31 de mayo la primera exhibición solidaria de natación sincronizada, organizada por el club deportivo municipal Stadio. El evento, que se iniciará a las 11:30 horas cuenta con la participación del club de Sincro La Nucía.

La exhibición tiene un carácter solidario y el espectador que lo desee puede aportar alimentos no perecederos o material escolar para los más necesitados. Durante el evento, se podrán ver solos, dúos, combos y equipos que durante la temporada se han realizado en las distintas competiciones, fruto de muchas horas de entrenamiento. “Os garantizamos un gran espectáculo y muchas sorpresas e ilusión por parte de nuestras sirenitas”, afirman desde el club deportivo.

El Club Deportivo Municipal Stadio Alicante comenzó hace cinco años un proyecto para instaurar y desarrollar una Escuela de Natación Sincronizada en Alicante. En este tiempo, son decenas las niñas que han tenido la oportunidad de poder conocer y practicar éste deporte en sus instalaciones. En la línea de éste proyecto, hace dos años nació el Club de Natación Sincronizada Stadio creado para que todas aquellas niñas que quisieran seguir en la Natación Sincronizada pudieran competir, según su categoría, a distintos niveles.

En este último año el club ha reafirmado su presencia en competiciones de nivel autonómico y nacional, participando también en distintos Open organizados en algunas ciudades españolas. Como colofón a la excelente temporada y con el fin de mostrar a la ciudad de Alicante el trabajo que el club realiza, se ha organizado esta exhibición solidaria.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?