EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La Penya Herculana Negre Lloma celebra su décimo aniversario

J. A. SOLER / @jasoler65

La Penya Herculana “Negre Lloma” celebró este domingo su décimo aniversario con un acto en el Restaurante Castell, próximo al rico Pérez, antes del encuentro que disputó el Hércules y el Valencia Mestalla que finalizó con una nueva decepción blanquiazul al perder por 0-2.

Los componentes de esta peña, ahora mismo una de las más veteranas del club, disfrutaron de un agradable almuerzo antes de desplazarse al estadio en donde esperaba un nuevo encuentro del Hércules. El colectivo Negre Lloma nació sigue habitando en el fondo norte del Rico Pérez en donde además de apoyar al equipo en las buenas y en las malas siempre se ha mostrado crítico con la gestión directiva en el club.

Con todo, la penya herculana Negre Lloma forma parte de la historia del Hércules porque para estar diez años al lado de este convulso club hay que tener el sentimiento blanquiazul muy metido en el corazón. Y estos lo tienen. Porque ni el viento, ni los que dirigen la SAD, ni las decepciones del equipo pueden con esta estirpe irreductible.

Al acto de aniversario de Negre Lloma, además de todos los componentes de la peña, también asistió Quique Tébar en calidad de presidente de la Asociación Herculanos.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?