EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La peña Negre Lloma pide que se retire el escudo del Elche en las etiquetas de la ropa deportiva del Hércules

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Además de las iniciativas aportadas por la Asociación Herculanos con vistas a la próxima campaña de abonos del Hércules, la peña Negre Lloma también presentó otras iniciativas entre las que destacan el abaratamiento de los pases mediante la apertura de todas las gradas del Rico Pérez, la supresión de las invitaciones a los partidos a diferentes colectivos que actualmente se benefician de ello y la retirada del escudo del Elche en las etiquetas de la ropa deportiva del equipo blanquiazul.

Otras ideas que plantea una de las peñas más veteranas del Hércules es el compromiso del club para disputar todos los partidos en el Rico Pérez los domingos por la tarde siempre que sea posible con un horario adecuada a cada época del año.

Igualmente, Negre Lloma pide la supresión del escudo del Elche, eterno rival del Hércules, en las prendas oficiales del equipo alicantino. En esta línea, la peña solicita que se supriman también la bandera de España de las equipaciones herculana salvo en caso de que el conjunto blanquiazul disputara competiciones europeas.

Por último, en la batería de propuestas de la peña Negre Lloma también figura la inclusión del valenciano, lengua oficial en Alicante junto con el castellano, en todas las comunicaciones del club (página web, campaña de abonos, megafonía en el estadio, etc.).

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.