EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La peña Kali Nord prepara un viaje a Castellón para apoyar al Lucentum

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La peña del CB Lucentum Kali Nord informa que ha organizado un viaje para asistir al partido del próximo día 6 de diciembre en Castellón entre Amics Castelló y CB Lucentum.

El precio del mismo es de 15 € (12 € si se llena el autocar), con la entrada al encuentro incluida. Se puede abonar en las oficinas del club situadas en el Centro de Tecnificación los martes y jueves por la tarde, en horario de 17:30 a 19:30h, así como en la grada de animación en el partido del próximo domingo en el mismo escenario ante el CB Cáceres.

 La salida está prevista para las 15:30h del día 6 de diciembre desde el Centro de Tecnificación y la vuelta será a la finalización del partido (sobre las 22 horas). Para cualquier duda o aclaración se pueden poner en contacto con nosotros en el 676215574.
Grada COES
El club alicantino ha confirmado la renovación del acuerdo de colaboración entre COES, empresa dedicada al ramo de Restauración de colectividades, y el CB Lucentum Alicante.
Gracias a este acuerdo, la empresa facilitará a todos los equipos de la Base del CB Lucentum un pícnic individual por jugador en cada desplazamiento y durante toda la temporada.
Además como novedad para esta temporada, se crea la “Grada COES“, en la que se cederán por parte del club entradas para repartir en los centros escolares donde COES presta sus servicios, para que en los partidos que se jueguen en Alicante los jugadores del primer equipo del Lucentum puedan recibir el apoyo de los más pequeños.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?