EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La peña Herculanos Sin Fronteras expresa en un comunicado su rechazo a la campaña de abonos

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El lanzamiento de la campaña de abonos del Hércules ha levantado gran polémica entre los seguidores blanquiazules. El hecho de eliminar el descuento por antigüedad ha motivado un incendio en las redes sociales y que varios colectivos emitan comunicados de protesta. El primero que ha llegado a EstadioDigital.es pertenece a la peña Herculanos Sin Fronteras aunque otras asociaciones blanquiazules también están preparando otros:

“La peña Herculanos Sin Fronteras quiere manifestar su más absoluta indignación ante las condiciones de la campaña de abonos que ha presentado el Hércules en la mañana de hoy.

En primer lugar, creemos que la retirada del descuento por antigüedad no es otra cosa que una falta de respeto al aficionado fiel, cada día más escaso. Suponemos que es lo que ocurre cuando estas decisiones las toma gente que un día están aquí… y otro en otros clubes cercanos. No se debería penalizar la fidelidad por el mero hecho de no saber lo que significa.

En segundo lugar, entendemos que el incremento de precio es debido a la situación económica del club, tan deprimente como sus dirigentes. Ellos son los únicos responsables y deberían admitir su incompetencia para sacar este proyecto adelante y ofrecer alternativas más allá de “que paguen los tontos”.

Tercero, el condicionar la inclusión de dos días del club en base al número de abonados, cifra que controla el club, es hacernos creer que la directiva va a ser transparente y sincera. Y esto, cuanto menos, nos causa sonrojo al echar la vista atrás y ver su comportamiento en los aspectos de gestión.

Por último, instamos al club a rectificar y a demostrar que con esta campaña no pretende perder lo único que le queda, la afición, porque la dignidad y la vergüenza hace tiempo que se quedaron por el camino.

Y no, no nos van a robar la ilusión de ser herculanos y aspirar a tener un Hércules digno y respetado, libre de marionetas y otros seres varios”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?