EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

La peña herculana Negre Lloma declara “persona non grata” al nuevo presidente del Hércules

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La peña herculana Negre Lloma ha emitido un comunicado para declarar “persona non grata” a Juan Carlos Ramírez, nuevo presidente del Hércules, por sus antecedentes directivos en el Elche CF, eterno rival del club alicantino.

El colectivo, que esta temporada celebra su décimo aniversario y en la actualidad es una de las peñas con mayor antigüedad, no puede entender “como un inversionista, comisionista, prestamista y seguidor del Elche puede llegar a ser presidente del Hércules con la aparente indiferencia de todo el mundo”.

Negre Lloma califica de “personaje” a Juan Carlos Ramírez para añadir que tiene un “pasado oscuro, peor presente” tras ser directivo del eterno rival herculano, el Elche CF en donde desempeñó funciones de consejero delegado con José Sepulcre como presidente y en la actualidad es accionista y acreedor del club ilicitano.

Este es el comunicado íntegro, en valenciano, de la Peña Negre Lloma en referencia al nuevo presidente del Hércules:

“Arran el nomenament de Juan Carlos Ramírez com a president de l’Hèrcules CF, SAD, la Penya Herculana “Negre Lloma” vol fer pública – davant l’herculanisme i la societat alacantina en general – la següent decisió:

Declarem a aquest personatge – de fosc passat, pitjor present i ex-directiu de l’etern rival – “persona non grata” per al nostre col·lectiu.

No podem entendre com un inversionista/comissionista/prestamista foraster i seguidor de l’Elx pot aplegar a ser president de l’Hèrcules amb l’aparent indiferència de tothom.”

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?